Restaurantes

CASA SAN ISIDRO

 

alt


En la cima del hermoso cerro de Monserrate desde hace 26 años los bogotanos disfrutan del mejor restaurante de menú francés de la ciudad. Desde entonces el restaurante ha sido famoso por sus temporadas gastronómicas presentes a lo largo del año. Pescados en época de cuaresma, menú francés en mayo y junio, de langosta en septiembre, vino y champaña en diciembre; generando siempre nuevas y deliciosas opciones para sus comensales.


Esta casona colonial, cuya decoración evoca la ciudad somnolienta, tranquila y amorosa de mitad del siglo XIX, es hoy recinto ideal para degustar delicadas carnes, aves, conejos y pescados, con el suave murmullo del piano, o si lo prefiere, en nuestra panorámica terraza, con la hermosa ciudad de Bogotá a sus pies.


Horarios:
Lunes y sábados de 12:00 m a 12:00 p.m.
Martes a viernes de 12:00 m. a 3: p.m y de 6:00 p.m. a 12:00 p.m.
Expendio de tiquetes hasta las 11:00 p.m (excepto domingos y festivos)


Información y reservas: 2819270 – 2864339

www.restaurantecasasanisidro.com

 

CASA SANTA CLARA

 

alt


Ubicada en la cima del cerro de Monserrate con la hermosa ciudad de Bogotá como paisaje principal, este restaurante ofrece a sus visitantes la oportunidad de saborear platos colombianos como el Mero costeño, los tamales tolimenses, la bandeja paisa, cuajada con dulce de mamey, o sus famosas parrilladas de chuletitas o chuletones.


También podrá gozar de atardeceres inolvidables en compañía de las mejores “onces santafereñas”.
Otro de los encantos de este restaurante es que funciona en una hermosa casa construida en 1924 en el pueblo de Usaquén, y trasladada al cerro de Monserrate en 1979.


Horarios:
De martes a viernes de 12:00 m. a 6:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Domingos de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.


Información y reservas: 2819309

www.restaurantecasasantaclara.com